domingo, marzo 22, 2009

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS.






Estuvimos en Orlando en el año 2000 así que las comparaciones son odiosas, y es verdad, en Paris nos pareció todo muy distinto, o eso, o es que vemos el mundo con otros ojos nueve años después. Esta semana hemos estado perdidos por aquellas tierras de más al norte y una de las visitas viajando con dos niños tenía que ser el reino de los sueños. No ha sido el viaje de mi vida pero ha sido muy bonito porque se trataba de un viaje familiar, padres, hermana, cuñado, sobrinos, marido...todo un lote de seres queridos, así que ha sido muy distinto a la forma de viajar que tengo habitualmente, pero ha tenido su encanto y por otro lado ha resultado muy divertido. En las fotos me podeis ver firmando autógrafos como un personaje más, los niños son mis sobrinos, y deambulando por uno de los parques, que desde luego, es un negocio redondo.De todos modos ha merecido la pena porque he visto a mis padres disfrutar casi tanto como a "mis niños" y como todos los viajes, regreso más completa que cuando salí, con más información sobre quien soy y con un montón de pensamientos nuevos rulando dentro de mi cabeza.
El viaje ha sido en tren, que para algo es mi medio de transporte preferido, el que despierta la parte dormida de mi cerebro.

No hay comentarios: